c/Tívoli, 28 · 48007 · Bilbao, Bizkaia · 944 230 142

Certificado Carfax

Certificado de garantía de vehículos de ocasión

Ahora comprar tu coche de segunda mano es más seguro que nunca.

Todos nuestros coches de ocasión disponen de un historial certificado de vehículo Carfax, que garantiza el correcto estado del coche y una compra segura.

HISTORIAL DE VEHÍCULO CARFAX

En Igarri Motor ofrecemos total transparencia y garantía de compra con total seguridad. Todos nuestros vehículos de ocasión están garantizados y tienen Historial Certificado de Carfax, que muestra el historial del vehículo certificado por una empresa externa.

Gracias a Carfax podrás comprobar el historial de coches de ocasión y a hacer una compra totalmente segura, comprobando la información de cualquier vehículo de segunda mano en España.

GARANTIA

Todos nuestros vehículos disponen de una GARANTIA con cobertura EUROPEA.

SEGUROS

En el mismo acto de tu compra, te gestionaremos el seguro de tu vehículo en las principales aseguradoras del mercado y te asesoraremos a la hora de elegir y contratar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

FINANCIACIÓN

Te conseguimos una financiacion con una letra totalmente asequible para pagarlo en cómodos plazos. Hasta 10 años y el 100% de la financiación.

RECOGEMOS TU VEHÍCULO

Aceptamos vehiculo como parte de pago, y te daremos la mejor tasación por tu vehículo.

ENVÍO

Te enviamos el vehiculo a cualquier punto de la península. Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y nuestros servicios, si no puedes venir te vamos a buscar.

Nos puedes encontrar en

c/Tívoli, 28 · 48007 Bilbao, Bizkaia.

Tlf./fax: 944 230 142 · Móvil: 656 787 280

Financiamos tu compra
Contacta con nosotros

Tasamos tu vehículo
Listado de vehículos